Php y word

Estoy terminando mi tesis que la estoy haciendo en php con las base de datos en mysql, es sobre un soistema para la cátedra de clínica estomopatologia de la universidad central de venezuela, allí llevo el control de los pacientes, estudiantes y profesores necesito imprimir unos formatyos echo en word como la historia de paciente como hago

1 respuesta

Respuesta
Realmente no ocupas saber PHP, lo que ocupas es HTML. Tienes que hacer tablas como si las fueras a mostrar en pantalla, se mandan a imprimir y listo. Una vez creado este archivo, que puede ser php o html lo puedes imprimir directamente desde el browser o lo puedes importar desde excel o word.
¿Sabes hacer tablas?
con <table width=100%>
<tr><td></td></tr>
Y todas esas cosas...
Si no sabes... con mucho gusto te explico...
Avisame
Hola juan si es eso lo que necesito porque estoy trancada no se el código en php gracias
Lo que necesito es el código en php para abrir un archivo de word que tiene el formato de la historia, para luego imprimirlo con los datos de la base de datos echa en mysql, no se si me explico bien
Hola, tu crees que me puedas explicar un poco porque no entiendo
Gracias
Por que no me envías el formato en word y te explico por correo.
A ver si te entiendo ... el archivo word lo único que contiene es la forma o formato en que se imprimirá el reporte...
Si es así mejor haces un nuevo reporte completamente en PHP. Porque php te puede abrir una hoja word pero para obtener datos ... no formatos...
Tengo claro como imprimir el historial de un paciente desde PHP, lo que no entiendo es lo que me dices del formato word. Si lo que necesitas es imprimir un informe idéntico al que se ha estado haciendo es word avisame y lo resolvemos.