Visual FoxPro con MySQL

Tengo un sistema que utiliza tablas libres y bases de VisualFox 9 pero ahora un cliente me pidió que trabaje con MYSQL y necesito migrar los datos. De esto no tengo ni idea, vos podrás guiarme como debo hacer y si tienes algunos ejemplos y códigos para VFP que manejen MYSQL.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo esta revista para los que deseen iniciarse en mysql
http://www.fpress.com/revista/Num1204/art.htm
Es lo primero que debe mirar un prorgamador de fox para ver algo practico, al grano y fácil, pero te advierto que no es decidirte a programar hoy y mañana ya salen las cosas, recuerda que debes aprender mysql también, tendrás dos soft que debes dominar, tu lenguaje y tu motor de bases de datos.
Muchas gracias por la aclaración y el ejemplo que ya me pondré a verlo. Donde podre obtener bibliografía para aprender bien MySQL. Como siempre amigo muy agradecido por tus indicaciones.
[email protected]
Ok, mucha suerte, mysql es muy bueno, este año cumplo 5 con ella y nunca me fallo.
Saludos y si podrías finalizar esta pregunta