Programación del Puerto USB

Otra vez te escribe "kasas"
Para molestarte sobre el manejo de puertos USB, con visual Basic como mencionas.
Por favor me urge saber como se realiza la comunicación y tu eres mi única esperanza. De antemano te agradecería que me enviaras el fuente que realiza la comunicación, o bien la API (si es que la hay) que utilizas para la comunicación.
Gracias de antemano por tomarte la molestia de ayudarme com mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Te envíe un ejemplo para Visual basic de como trabajar con el Puerto USB, es por API ya que desde Windows 98 el control de USB esta soportado por el sistema operativo.
Perdón pero parece que No me a llegago nada a mi correo, dime como lo estas mandando y como lo puedo descargar a mi ordenador.
De antemano perdona las molestias que te ocasiono y muchas gracias por tus finas atenciones