Grilla editable

Soy de perú, estoy programando con vb6 y sql 2005
Sabes si hay alguna manera de trabajar con grillas editables tipo foxpro que contengan checkbox combo desplegables etc

2 Respuestas

Respuesta
Con controles que proponga el propio visual basic 6 no. Tendrías que crearlos tu creando un proyecto de control de usuario y sería algo complejo. Por la red podrás encontrar algunos controles ya creados por otros usuarios y que se adapten a los que buscas.
Tengo constancia de que existe unos controles llamados Infragistics que si que hacen lo que tu quieres... pero no se si son de pago o no. Echale un vistazo.
Respuesta
Busca en los controels de Sheridan, ellos tenían una grilal muy buena para VB6.
Si conozco los sheridan pero andan mal a la hora de sumar toda una columna
No conozco ninguna otra en vb6, ademas no creo que existan muchas, pues ya vb6 esta descontinuado y sin soporte por parte de microsoft.