Activar texto de un combobox con un checkbox

Tengo la siguiente pregunta espero y pueda ayudarme:
Tengo un combobox en donde tengo una lista desplegable de "ALTA y BAJA", lo que quiero es que al hacer click en dos checkbox que tengo me arroje por default la BAJA en el combobox.

1 respuesta

Respuesta
El combobox tiene una propiedad llamada SelectedValue, si haces igual esta propiedad a un valor de acuerdo al check seleccionado
Hola muchas gracias por responder, pero soy nuevo en esto y no entendí muy bien lo que me dijiste :-(, una disculpa.
Saludos.
¿No sabes lo que es una propiedad de un control?
Te sugiero el curso de vb.net del guille, lo encuentras en www.elguille.info