No puedo hacer debug en vb.net 2003

Tengo un problema con el vb.net 2003 no puedo hacer debug a mi aplicación, corro mi aplicación paso a paso y corre normal hasta entrar al punto de interrupción, pero es ahí donde esta el problema en cuanto llega ahí deja de hacer el debug pero lo raro es que la página se queda corriendo, ojala y me pudieras ayudar.
De antemano les agradezco por el tiempo que se toman en estos sitio

1 respuesta

Respuesta
-1
¿El debug lo estas haciendo en una página web? Que tipo de proyecto etas utilizando.. si es web site, no puedes hacer debug de esa manera hay un bug, pero no recuerdo muy bien como se hace para solucionarlo.
Es una aplicación web asp.net en visual studio.net 2003, de hecho he tratado de generar otro proyecto nuevo y pasarle todos los archivos pero ni así, este problema vino a causa que tuve que formatear mi máquina y reinstalar todas las aplicaciones nuevamente...
Prueba con el proyecto Aplicación web no como web site