Como saber si tengo instalado el SP1 de visual studio

¿Qué debo hacer para saber si tengo instalado el servipàck 1 (SP1) de visual studio 2005?, necesito saber esto ya que
Por lo que me han dicho, éste es uno de los requisitos para crear proyectos de aplicación web en visual studio 2005, opción que no he podido encontrar.
Bueno, ojalá puedas ayudarme y de

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tener instalado el SP1 para crear proyectos. A priori, si lo tienes bien instalado, en la primera opción de menú, das a nuevo y se abre una ventana con una serie de objetos que puedes crear, uno de ellos es project. Este debes elegir.
Si no te aparece esta ventana te sugiero que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, porque tiene pinta de no haber sido correcta su instalación.