Crystal Reports 8.5, vb6 y sql server

Tengo una base de datos sql en local, conectada mediante odbc, de esta me traigo los datos necesarios mediante una consulta sql y me exporta bien los datos a pdf que es lo que estoy intentando realizar, el problema viene cuando la base de datos se encuentra en un servidor, entonces me genera un archivo pdf vacío, este es mi código, he buscado por 1000 sitios y en todos lados veo lo mismo y no se porque no me funciona. Estoy utilizando cr 8.5, vb6 y DB en sql server.
Cn = Conexión que la paso por parametro
Rs = Resultset con los datos
    CRXReport.Application.LogOnServerEx "p2ssql.dll", Servidor, Cn.Name, Usuario, Clave
' con LogOnServer (también he probado y nada)
    For i = 1 To CRXReport.Database.Tables.Count
'        CRXReport.Database.Tables(i).SetLogOnInfo Servidor, Cn.Name, Usuario, Clave ' si le quito el rem me da error "El servidor aun no está abierto"
        CRXReport.Database.Tables.Item(i).SetSessionInfo Usuario, Chr(10) & Clave
        CRXReport.Database.Tables(i).Location = CRXReport.Database.Tables(i).Name
        CRXReport.Database.Tables(i).SetDataSource Rs
    Next i
    CRXReport.SQLQueryString = consulta2
    CRV.ReportSource = CRXReport
    CRXReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
    CRXReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
    CRXReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:\LISTADOS\LISTA.PDF"
    CRXReport.Export False
... Aquí se lo asigno a CRV para que lo muestre en pantalla, y me pasa exactamente igual que con el PDF, datos vacíos si vienen del servidor.
No sé que es lo que estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por lo más sencillo, obvia la parte del pdf
¿Alguna vez pudiste ver los datos desde el servidor?
¿Pudiste abrir el crystal y ver datos?
Con el código antiguo para sacar los informes si que los veo perfectamente, pero como no utilizo CRAXDRT, ni CRviewer, no puedo exportar a pdf que es lo que me interesa.
Pues probando código, me traía todos los registros que hubiera en las tablas. Este código al menos me fitra la consulta que yo hago, tan solo en local, si es al servidor pues como ya le digo, me devuelve el informe en blanco.
Un saludo.
¿Vos llamas a un reporte echo en crystal?
O usas el reporte del visual ¿?
Utilizo un informe hecho en crystal.
Un saludo.
Ya me exporta correctamente en los equipos que tengan el crystal instalado, el problema viene cuando intento exportar en uno que no lo tenga, entonces me devuelve este error, a ver si me puedes echar una mano. (-2147190548 missing or out-of-date export DLL), no sé bien que dll´s tengo que registrar en dichos equipos y cuando las registro me dan error, excepto CRAXDRT.DLL Y CRVIEWER.DLL que lo hace correctamente. También sigo sin poder rellenar el CRVIEWER.
Un saludo, gracias.
Ese es el principal problema del visual con el crystal.
¿Instalas el programa con un instalador armado con el visual que te pone todas las dll?
O instalas a mano una por una ¿?
Primero tienes que desestimar que todas las dll funcionan para que se te vean los datos.
Yo en la oficina opte por instalar el programa del crystal completo en cada maquina, porque ya era demasiada mala sangre.
Gracias por la ayuda, al final optaré por crear un instalador con las dll que necesite, lo que no quiero hacer es instalar el crystal en cada equipo.