Importar datos de libro excel abierto

Quisiera hacerte una preguntita con respecto a visual basic 6 y excel.
Como dice el titulo, necesito hacer la captura de datos desde una aplicación de VB6 en un libro de excel que esta siempre abierto. La aplicación es más compleja todavía, debería realizar un escaneo de celdas comparar el estado y luego hacer control por el puerto serie a unos microcontroladores. Esta ultima parte no me complica, pero importar datos desde excel nunca lo había intentado hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir el archivo excel usas Oledb, en www.connectionstring.com puedes encontrar la cadena de conexión para abrir los archivos de excel.
Gracias por responder, el link que me diste no funcionaba, ¿logre llegar a la página pero solo esta orientada a SQL y me tira hacia otros links?
¿Es posible que aclares lo solicitado?
Saludos y gracias nuevamente por atender mi requerimiento.
http://www.connectionstrings.com/excel
Esta es la cadena de conexión que debes utilizar.
Lo otro es utilizar ADO en VB6 usando lo anterior para abrir el archivo de excel