Problema de dll al exportar a pdf

Tengo problemas cuando instalo en otra máquina una aplic. En V Basic que exporta un reporte a pdf. En otros formatos exporto sin problemas, pero en este caso no me aparece en pantalla la opción para elegir el destino del archivo (llega hasta que aparece para elegir el rango de hojas), probé en exportarlo automáticamente (sin que aparezca para configurar la pantalla) y tampoco funciona.
Verifique en el runtime. Hlp y tengo todas las dll que necesito
Utilizo Crystal Report 8.5.
¿Alguien tien idea que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te da algún error? Necesito más pistas.