VB 6.0 vs Access con Win 98

He desarrollado un programa en VB 6.0 que utiliza una base de datos Access y lo llevo utilizando hace tiempo en S.O. Como Win 2000, XP e incluso Vista, pero ahora me ha surgido la ocasión de tener que instalarlo en Win 98 y después de probar con el Office 2000, 2003 y 97 me continúa dando el mismo error que es el siguiente:
ERROR 429, el componente Active POR no puede crear el Objeto.
He intentado varias cosas pero de momento sin resultado.

3 Respuestas

Respuesta
1. La solución más rápida seria instalar el xp en la maquina
2. Una vez que instales tu aplicación, también copia todas componentes a la carpeta donde se encuentra tu aplicación.
3. Instalar el DCOM como lo indica este enlace
http://support.microsoft.com/kb/198600/es
Suerte y no dudes en consultar.
Gracias Drakong, pero la primera solución de instalar el XP o incluso el 2000 ya lo he planteado pero tengo dudas. El PC es antiguo, creo que del 99 con lo que ello supone de procesador, memoria, bus ISA, etc., así que no sé si se podría hacer una migración o actualización a XP o 2000 sin que se perdiesen lo ya instalado y si el nuevo S.O. pudiera admitir los drivers antiguos (tiene dos tarjetas pinchadas necesarias para la aplicación). Las otras dos opciones voy a probarlas a ver que sucede.
Bueno en eso tendrías razón, pero te sugiero que hagas respaldos de tu información
y realices una actualización a xp, aunque tu equipo se volverá un poco lento, y también por lo regular xp trae la mayoría de drives. Si es una actualización, y no te funcionan algunas cosas puedes desinstalar la actualización de xp.
Bueno . tienes que probar, no hay de otra.
Suerte.
Respuesta
¿Ya probaste instalando el MDAC en ese Win98? Lo consigues en la página de Microsoft
Gracias ralvaradot, estoy en ello lo que pasa es que me he bajado varias versiones y no se cual será adecuada aparte de que en el CD de VB hay otra que en teoría debería haberse instalado ya que una de las cosas que probé es instalar el VB y así compilar la aplicación desde el Win 98 pero ni aún así funciona correctamente.
Revisa los ocx que estas utilizando en la aplicación, esto los controles que este usando y verifica al momento de crear el instalador que estos ocx estén siendo incluidos en el instalador.
Respuesta
Prueba reinstalando el vb6 y selecciona
Que instale todas las librerías y cosas adicionales,
para mi con eso se soluciona...