VB: Error 429

Acudo a vos pues al cargar un programa desarrollado en VB 6, en una PC con Windows XP y al querer ejecutarlo aparece el siguiente mensaje "Error ?429? En tiempo de ejecución.El componente Activex no puede crear el objeto."
El programa abre dos bases de datos una MSAcces 2000 y otra Access 97 y tiene una llamada a MSExcel2000 a través de un objeto Excel.
En otras Pcs que tienen Windows 98 SE el programa funciona perfectamente.
La instalación del programa la hice por los dos medios disponibles osea a través del asistente de empaquetado y también a mano, en ambos métodos recibo el mismo mensaje.
Creo que la cuestión puede estar por el lado de la versión del acceso a datos de Microsoft, pero no lo tengo muy claro, ¿podes aclararme este tema a fin de buscar una posible solución?

1 respuesta

Respuesta
1
En el ordenador con Windows XP, ¿esta el Excel instalado?.
Se me hace raro que sea el acceso a datos, pero por si acaso tambien puedes probar a instalar el ADO (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c57692e9-dde7-4a60-b586-5d4fd6794db6&DisplayLang=en)).
Ya me dices si funciono alguna de las dos cosas.
Te agradezco la respuesta y te comento que en el windows XP está el excel instalado. Voy a probar de bajar el ADO del sitio que me indicaste, después te cuento.
Gracias
Ok.
Gracias nuevamente, a través de la página que me pasaste pude resolver el tema, estaba corrupta una dll que pude reparar instalando la ultima version de MDAC nuevamente.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas