VB: Error 429

Acudo a vos pues al cargar un programa desarrollado en VB 6, en una PC con Windows XP y al querer ejecutarlo aparece el siguiente mensaje "Error ?429? En tiempo de ejecución.El componente Activex no puede crear el objeto."
El programa abre dos bases de datos una MSAcces 2000 y otra Access 97 y tiene una llamada a MSExcel2000 a través de un objeto Excel.
En otras Pcs que tienen Windows 98 SE el programa funciona perfectamente.
La instalación del programa la hice por los dos medios disponibles osea a través del asistente de empaquetado y también a mano, en ambos métodos recibo el mismo mensaje.
Creo que la cuestión puede estar por el lado de la versión del acceso a datos de Microsoft, pero no lo tengo muy claro, ¿podes aclararme este tema a fin de buscar una posible solución?

1 respuesta

Respuesta
En el ordenador con Windows XP, ¿esta el Excel instalado?.
Se me hace raro que sea el acceso a datos, pero por si acaso tambien puedes probar a instalar el ADO (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c57692e9-dde7-4a60-b586-5d4fd6794db6&DisplayLang=en)).
Ya me dices si funciono alguna de las dos cosas.
Te agradezco la respuesta y te comento que en el windows XP está el excel instalado. Voy a probar de bajar el ADO del sitio que me indicaste, después te cuento.
Gracias
Ok.
Gracias nuevamente, a través de la página que me pasaste pude resolver el tema, estaba corrupta una dll que pude reparar instalando la ultima version de MDAC nuevamente.
Saludos