Error con Worrd 2007 vb6

Hola, ya hice esta pregunta pero nadie responde... Tengo una función que lo que hace es remplazar texto en un documento word desde un programa en visual basic 6. Con el word 2003 funciona bien pero con el word 2007 me da error.
En el programa he agregado las referencias de word 12 que son las del word 2007. La función es la típica que sale del grabador de macros:
oWord.Selection.Find.ClearFormatting
oWord.Selection.Find.Replacement.ClearFormatting   'AQUI ME DA EL ERROR'
With oWord.Selection.Find
.Text = "hola"
.Replacement.Text = "adios"
.Forward = True
.Wrap = wdFindContinue
.Format = False
.MatchCase = False
.MatchWholeWord = False
.MatchWildcards = False
.MatchSoundsLike = False
.MatchAllWordForms = False
End With
oWord.Selection.Find.Execute Replace:=wdReplaceAll
He porbado a hacer otras operaciones en word 2007 desde visual basic y si que me funcionan. Es solo reemplazar.
Agradecería la ayuda
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, si ahí te marca error, simplemente quita la línea y asunto resuelto, pero... ¿para qué sirve esa línea?, según la ayuda del editor de VB en Word:
Replacement. ClearFormatting (método)
Quita el formato de texto y de párrafo del texto especificado en una operación de reemplazo.
Es decir, no creo que te afecte en el resultado si quitas las líneas del "ClearFormatting", prueba y me comentas.
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.
Muchas gracias por contestar Juan Pablo. Ya he probado eso pero entonces me da error de windows y se cierra el visual basic...
No hay forma...
Pues suena algo raro, a mi me funciona bien en Office 2007 [no tengo dónde probar si funciona en Office 2003], te agradecería si me pasaras tu proyecto [o uno similar sólo con esa función] para probarlo directamente en mi PC y te comento mis resultados.
Puedes mandar un correo a [email protected] con el proyecto adjunto.
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.