Eliminar registros de tabla access desde Visual .net

Me encuentro en un formulario para que el que preciso borrar todos los registros de la tabla (es un access)
Lo he intentando con:
Datos. Tables("Mes"). Clear()
Datos. Tables("Mes"). AcceptChanges()
adpc.Update(datos, "Mes")
Pero únicamente me borrar el dataset pero no elimina los registros de access
¿Cómo podría eliminar todos los registros de access?

1 respuesta

Respuesta
Pues necesito más datos para darte una buena asesoría, aún así te daré una opinión.
Para eliminar todos los registros de una tabla puedes utilizar el siguiente código SQL:
DELETE * FROM Tabla
Si no estás utilizando sentencias SQL infórmame tu método y los elementos que usas en VB y así podré darte una solución.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Lo he intentado también con
adpc.DeleteCommand = New OleDbCommand("delete from Mes")
adpc.DeleteCommand.ExecuteNonQuery()
adpc.AcceptChangesDuringUpdate = True
datos.Tables("Mes").Clear()
adpc.Update(datos, "Mes")
Y el error que aparece es
Información adicional: ExecuteNonQuery: la propiedad Connection no se ha inicializado.
Y sigo sin poder borrar los registros de la tabla
Gracias anticipadas
Amigo no me contestaste nada, lo que necesito saber específicamente es qué tipo de controles utilizas, es decir qué es "datos" y qué es "adpc", si me lo dices, es muy probable que pueda ayudarte.
Datos es el Dataset
adpc es OleDbDataAdapter
Un saludo
Disculpa el retraso, pero estuve un poco ocupado y no encontraba algo con qué ayudarte, y al fin lo hallé en el siguiente enlace:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.data.oledb.oledbdataadapter(VS.80).aspx
Vienen algunos ejemplos del uso de los controles que manejas e incluso una forma de insertar, modificar y borrar datos de una tabla [si observas la instrucción SQL es la misma que yo te proporcioné en mi primer respuesta].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas