Abrir Word desde VB 6.0

En esta ocasión necesito tu ayuda para saber qué necesito hacer para que al dar clic en un botón se abra un archivo de word que está en misma carpeta del proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es muy sencillo, a continuación te explico:
Necesitas agregar una referencia a Word, [Menú: Proyecto > Referencias, y activar la casilla "Microsoft Word Object Library" (el "11" puede variar dependiendo de la versión de Office que manejes, yo tengo el 2003)].
Enseguida debes escribir el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim doc As New Word.Application
    With doc
        .Documents.Open App.Path & "\Mi documento.doc" 'abrimos "Mi documento"
        .Visible = True 'hacemos visible Word
    End With
End Sub
El ejemplo anterior abre un archivo de Word llamado "Mi documento" al presionar un botón, el archivo está ubicado en la misma carpeta del proyecto.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Espero que hayas conseguido resolver tu situación, no olvides finalizar la pregunta si ya has terminado de consultarme.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.