Cuestion de crystal

Hola experto.
Veo que tienes gran experiencia en VS.. Casi todas sus versiones, bueno hoy en día me surge algo que no eh podido resolver.
Cree una aplicación con una conexión a base de datos access (mdb) e informes con crystal.
Estoy haciendo el programa en VB.net 2008, y la duda que me surge es al instalar la aplicación en otro equipo, todo me corre de maravilla, pero al crear un reporte, me pide un usuario y una clave que la base de datos no tiene... ¿qué puede ser? Te agradecería algún consejo o solución, ya eh buscado en internet y nada...
No siendo más, espero tu sepas como solucionar esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime como ruteas el aplicativo, si es que tu bd esta en una carpeta compartida en tu maquina o lo copias en cada estación. Yo creo que debe ser porque no lo has compartido.
Pues la base de datos se encuentra dentro de la carpeta de la aplicación en mi caso c:/archivos de programa/soldeinfo/cav/base.dbm ... y solo se trabaja en una estación, no se comparte en red... se em hace raro es que en el momento de programar todo funciona bien, pero al instalarla en otro pc me pide esos datos.
Gracias por tu interés
Dime cual es tu escenario de red, trabajas en dominio o con win vista, eso aunque no creas influye bastante en tu aplicativo, por cuestión de permisos y te estará pidiendo las credenciales de un administrador. Si ese es uno de los casos, te recomiendo que te fijes los permisos que hay en c:.
Pues el desarrollo si lo estoy haciendo en un SO win vista, con visual studio 2007 y una base de datos de access 2003. Pero el equipo en el que lo eh instalado trabajo bajo win xp sp3, y pues ese equipo no trabaja en red, es un PC de hogar común y corriente... el reporte lo hago con el drystal, el que viene con visual... ademas me salio otro problema, que al realizar una consulta por fecha desde access, el crystal envía la fecha en formato diferente al de access (aaaa/mm/dd) lo cual me prodcue un erro interno ena cces a al hora de acccesar el informe.
Otra vez, muchas gracias por tu interés y ayuda.
Lo de fecha lo puedes solucionar con un formateo, lo que me parece raro es que te pida usuario, espero que tengas una cuenta en hotmail. [email protected], te paso el código de formatearfecha por ahí.
Cambie la conexión a la base de datos, con crystal. Y ya me funciona sin problemas.
Muchas gracias por ta la ayuda, y tiempo que te tomaste para resolver mis inquietudes.