Error En carga de datos Crystal Report

Cargue los datos vinculados a un access en un reporte de crystal report. Cuando los trato de listar por VB me tira un error como que no se puede conectar a la base de datos "Server has not yet been opened". Al access lo voy actualizando desde VB.
Les paso el código que uso:
Public crAPP As New CRAXDRT.Application
Public crReport As New CRAXDRT.Report
Set crReport = crAPP.OpenReport(App.Path & "\etiqueta.rpt", 1)
     CRViewer.ReportSource = crReport
     CRViewer.DisplayGroupTree = False
     crReport.DisplayProgressDialog = False
     crReport.PrintOut False, 1, False, 1, 1
ACLARACIONES: el reporte esta vinculado al access, sin entro al reporte y pongo actualizar datos me muestra todo sin problemas. Estoy con Crystal Report 8.5

1 Respuesta

Respuesta
Si creaste el reporte arrastrando y soltando las tablas en Crystal es posible que no pueda abrir la base de datos pues no la encuentra en el sitio en donde estaba cuando creaste el reporte.
Deberías hacer el reporte sion depender de una base de datos directamenet sino de un recordset.