Consulta de Reportes en Visual Basic

Tengo una aplicación de Visual Basic que lee una base de datos Access en Office 2003, en mi maquina funciona bien y me presenta los reportes que se tienen programados, estoy corriendo el archivo ejecutable (aplicación.EXE)
Al momento de activar la aplicación en red, Conectando una Unidad de Red en cualquier otra maquina, me lee la aplicación y me permite consultar agregar o modificar pero no me enseña los reportes.
Los Reportes (DataReport extension dsr)tienen como base un DataEnvironment que tiene 3 command conectados con SQL que ordena la informacion en base a un campo en forma ascendente a una Consulta de la Base de Datos, estan ruteados por este medio \\Servidor\Carpeta\Mibase.mdb objeto o sea Database Object VIEW Object Name MICONSULTA.
En la carpeta compartida unicamente tengo la Base de Datos y el Ejecutable, ¿tengo qué agregar más archivos adicionales?
A la espera de sus sugerencias.
Jose Gustavo Estacuy Diaz

1 respuesta

Respuesta
Tienes que agregar los archivos de los reportes, porque si no, no los muestra
Te agradezco por el comentario.
Te cuento que incluí los archivos con extensión *.DCA, los Visual Basic Designer Module y los Visual Basic Designer Binary File en la carpeta y me sigue dando error.
O al mencionar que los incluya te referís al momento de generar el EXE, si es así como lo hago.
Estas trabajando en VB6, no funciona solo copiando los archivos, debes hacer un instalador para que se instalen en el PC los archivos necesarios, entre esos los reportes.