Crystal reports y origen de datos odbc

Bueno mi pregunta consiste en lo siguiente: normalmente cuando genero un reporte en el crystal de basic tengo que generar un origen de datos odbc (panel de control -> herramientas admin -> origen de datos -> dsn), pero al instalar tooodaaa mi aplicación (base de datos y aplicativo) en otra pc, tengo que estar generando manualmente ese origen de datos para que pueda reconocer el crystal.
Entonces mi pregunta consiste en lo siguiente, ¿cómo puedo io evitar hacer esom es decir que al momento de instalar mi aplicación en otra pc.. Se genere automáticamente ese origen de datos?, o es configuración del crystal.
Gracas por su respuesta