Crystal Report con dos parametros

Estoy haciendo un programa en visual basic 6 usando crystal Report 8.5 Al imprimir unos de los reportes filtrando los datos por el campo num_guia que es un campo tipo número, no me da ningún error. Lo hago así:
cr1.SelectionFormula = "{envios.num_guia} = " & txtnumeroguia.Text
Cuando quiero filtrar el mismo reporte pero con otro parámetro adicional que también es un campo tipo numero, me sale el error 13, no coinciden los tipos.
cr1.SelectionFormula = "{envios.num_guia}=" & txtnumeroguia.Text And "{envios.AÑO}=" & año.Text
He probado con varias opciones, pero no logro que filtre por dos campos que sean números.

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocar la instrucción de esta forma :
cr1.SelectionFormula = "{envios.num_guia}=" & txtnumeroguia.Text & " And "{envios.AÑO}=" & año.Text
Es que falta los caracteres & " después del primer parámetro.