Propiedad selection fórmula de crystal report

Estoy desarrollando un sistema en vb 5.0 y utilizo crystal report 8.5 para los reportes cuando utilizo la propiedad selectionformula para filtrar datos me aparece el siguiente error:
Error 20515
error en file c:\empresas\cr8.rpt
error in formula <Record_Selection>.
'{recibos.nombre_empresa}=' cios de admon logistica"
this field name is not known.
te pongo el codigo que utilizo:
Private Sub CmdInforme_Click()
Dim xref As String
CrystalReport1.DiscardSavedData = True
xref = Combo2.Text
CrystalReport1.Formulas(0) = "nombre='" & xref & "'"
CrystalReport1.ReplaceSelectionFormula ("{recibos.nombre_empresa}='" & xref & "'")
CrystalReport1.Action = 0
End Sub
Espero que me puedas ayudar ya que tengo mucho tiempo con este problema y me urge resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
El problema es la manera como tienes definida la fórmula en el reporte, la tienes mal definida y de allí el error, debes revisar como tienes la fórmula.
Gracias por atender a mi pregunta pero me gustaría pedirte si no es mucha molestia si me pudieras dar un ejemplo de como definir bien la fórmula te agradecería mucho si me pudieras ayudar con esto.
Gracias.
Muestrame loq ue estas haciendo...