Conexión con crystal reports 8.0

Si te toy preguntando.. Es porque he estado investigando y no encuentro solución a este problema. ¿Tu me podrías decir como me conecto al crystal desde visual usando una base de datos acesss y mandando una consulta SQL usando ADo?... Lo he intentado pero mando mi consulta y no la filtra... ¿por qué?

2 respuestas

Respuesta
CR1.DataFiles(0) = App.Path & "\base de datos"
CR1.SelectionFormula = "{tabla.campo_a_filtrar}='" & condicion & "'"
CR1.Destination = 0
CR1.Action = 1
Tendrás que usar tantos datafiles(x) como tablas contenga tu report.
Espero que te sirva, si no puedes enviarme el código que usas y lo intento, hace poco he solucionado uno exactamente igual que este.
Si ahora si... era eso... que tonto.. me estaba cayendo en algo muy estúpido... no lo había visto... Gracias por solucionarme el problema y ver este error.
Gracias
Vale, pensé que usabas el c.r. desde fuera.
El report ira asociado a un recordset
record.Open "SELECT * FROM tabla WHERE campo= " & filtro, m_Connection, adOpenStatic, adLockOptimistic
adoRS.Requery
report.Database.SetDataSourcerecord
Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
Prueba así.
Respuesta
-1
Lo siento no poder ayudfarte, pero yo no manejo Crystal