Pasar desde vb todo en texto a un reporte

Tengo un problema con una aplicación la cual genera un reporte que se utiliza como expediente, el cual consta de muchas cosas, la cuestión es la siguiente cuando uso esto: cr1.fórmulas(0)="Texto='" & text1.text & "'" y en el text1.text hay un enter me da un error en fórmula " the matching ' for this string missing".
Pero cuando no tiene ningún enter no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
Y si le pasas primero vacío, opea "", ¿y después el contenido del text?, ¿Qué pasa?
Fíjate de hacer eso, sino buscamos otra alternativa...