Formulario para auditoria

Como estas mira necesito hacer un formulario de auditoria usando una tabla que voy a guardar una vez que accese al sistema en el formu de acceso esta es la progra que tengo para accesar
If Option1.Visible = True Then
If Text2.Text = Adodc2.Recordset!Password Then
MsgBox "Bienvenido Docente " & Text3.Text
Text1.Text = !Nomb
Text
Bienvenida.Show
Unload Me
End If
If Option2.Visible = True Then
If Text2.Text = Adodc1.Recordset!Password Then
MsgBox "Bienvenido Docente " & Text1.Text
Adodc3.Recordset.AddNew
Bienvenida.Show
Unload Me
Else
MsgBox "Usuario Invalido"
End If
El acceso ya lo hace pero necesito guardar la info que tiene el formulario como usuario, fecha, hora y tipo de usuario pero no lo se hacer.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
¿La idea es guardarlo como una base de datos o solo como un archivo de texto?
Atentamente. Manuel Fernández.
Lo que quiero es que dentro del formulario acceso, me guarde los otros valores que tiene en una tabla que hice de auditoria, y que luego los pueda ver en un formulario que tengo con un grid para solo mostrar la info de quien acceso
Hay dos opciones, trabajar con una base de datos o con una tabla de excel, el tema es que de la manera que sea va a ser necesario utilizar un componente distinto (no es necesario que modifiques lo que ya hiciste, solo hay que agregar algo).
Porque los componentes datagrid, msflexgrid y mshflexgrid solo sirven para mostrar registros de una base de datos (como si fueran de solo lectura) entonces hay que usar otra cosa, yo generalmente uso DAO, pero hay quienes usan ADO.
Si te interesa te explico más y te doy algunos links con tutoriales y material.
Atentamente. Manuel Fernández.
Oye este es mi correo en tyahoo y msn, [email protected] y [email protected] puedes contactarme por hay,
Claro que si, ahorita necesito toda la info posible sobre visual basic, para base de datos y reportes, con access, oracle, sqlserver, mysql, etc