Error al guardar el primer registro en la BD

Tengo una BD de Access y estoy haciendo un programita con VB 6.0 para manejarla. Tengo un formulario con un data y botones para crear, modificar, borrar los registros en la BD.

Funciona todo perfecto menos cuando voy a crear el primer registro:

En cuanto va a guardar el primero me crea un registro 0 en la BD y no lo guarda con los datos introducidos. A partir de ahí guarda bien el resto de los registros. El código del botón guardar no tiene nada, sólo Data1. Recordset.Update (y otras cosas a partir de ahí).

¿Tienes idea de por qué puede ser? He probado todo lo que se me ocurre.

1 respuesta

Respuesta

En este caso como podrás entender no uso el data yo uso la referencia ADO que es mucho mejor. Pero en tu caso te pediría que pegaras todo el código de guardar para ver en que te puedo ayudar.

O si tu código esta perfecto revisa la BD en el campo donde guardas en código del registro y lo colocas en autoincrementable o lo colocas entero y desde visual le guardas tu mismo el código