Ejecutar sentencia de AS400 desde Visual Basic

Tengo un programa hecho en Visual Basic 6.0 que conecta con una Base de Datos de AS400. Ya tengo hechas un par de consultas a ficheros, pero mi duda es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para utilizar la sentencia "wrkactjob" desde Visual Basic para controlar si algunos procesos están trabajando y como manejar la información después?

1 Respuesta

Respuesta
Si esa sentencia no de la base de datos de as400 no puedes ejecuatrla, a menos que puedas hacer un shell para ejecutar la sentencia en el as400, que creo esto no es posible.