Relacionar ComboBox a ComboBox

Como puedo relacionar dos comboBox, al seleccionarlo un campo, el otro se activa del mismo perfil; por ejemplo Mexico tiene estados, en primer Combo se selecciona Mexico y en el otro se activa todo los estados, quiero saber como se codifica... Bueno espero que me ayuden soy estudiante.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que simplemente deberías en el evento "click" o el evento "change" del primer combobox, programar que te limpie el segundo combobox y que te lo rellene con los datos que irán condicionados a la selección que haya en el primero de los combobox.