Filtrar o controlar un subform desde un combobox

Necesito saber como vincular un combobox con un subform. En un combo tengo una lista de cursos (cbo_curso) y necesito que al seleccionar un curso. Con un after event me filtre el subform. Para que solo me aparezcan los estudiantes del curso seleccionado en el combo. ¿Creen qué me puedan ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Haces lo mismo que en el ejemplo que te envié. Supongamos que en las propiedades del combinado-Otras-Nombre pone ElegirCurso. En su evento Después de actualizar puedes poner

form.recordsource="select * from tablaquesea where curso='" & me.elegircurso & "'"

De verdad lo siento. pero no termino de entender de hecho lo he intentado y nada.

la idea es que un subform (SF_Alumnos) seleccione solo los estudiantes de un determinado curso. cuando el combo cbo_curso se seleccione un curso determinado. nota: el combo esta creado a partir de un query

Si es un formulario es otra cosa, no lo habías dicho. Si el combinado Elegir curso está en el formulario basta con poner

sf_alumnos.form.recordsource="select....lo de antes