Llenar textbox con adodc al seleccionar datacombo

Tengo la siguientes inquietude:
1) Hice un formulario en donde tengo que digitar valores en decimal (tres para ser exactos ej. 0.123) en unos textbox y cuando lo grabo solo me graba el valor entero, soy nuevo en visual basic y no se como hacer eso.
2) Tengo otro formulario donde selecciono un proveedor de un datacombo utilizando ADODC pero quisiera que al seleccionarlo se me llenen los textbox con los datos correspondientes. Ej.:
ComboBox Textbox1 Textbox2 Textbox3
Proveedor Direccion Telefono Contacto
P.D. Los textbox estan como un arreglo TEXT1(2), TEXT1(3), TEXT1(4).
Gracias anticipadas, cualquier cosa me puedes responder a mi mail
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Como andas
1) ¿Usas base de datos access?
Decís cuando lo grabas, me imagino que si, fíjate en la tabla en las propiedades del campo que tienes que asignarle la cantidad de decimales que quieres que tenga el campo.
2) Bueno, ¿usas recordset? ¿O usas consultas pre-armadas?
1) ¿Usas base de datos access?
Decís cuando lo grabas, me imagino que si, fíjate en la tabla en las
Propiedades del campo que tienes que asignarle la cantidad de decimales
Que quieres que tenga el campo

Si tenias razón había una parte en access donde me decía cuantos números tomaba hacia la derecha y tenia 0.
2) Bueno, ¿usas recordset? ¿O usas consultas pre-armadas?
Bueno, utilizo una conexión ADODC, directamente en el datacombo pero no se como hacer que se cambien los demás textbox conjuntamente cuando yo cambio lo que selecciono en datacombo. Para después agregar a esto a un datagrid, esto es un formulario para compra de materia prima. Este es el código que estoy utilizando.
Option Explicit
Enum CACCION
    AGREGAR_REGISTRO_Comp = 0
    MODIFICAR_REGISTRO_Comp = 1
End Enum
Public IdRegistroComp
Public ACCION As CACCION

'
Private Sub CmbProveedores_Change()
If CmbProveedores <> "" Then
   'AdoProvee.Refresh
If Not AdoProvee.Recordset.EOF Then