Combobox. Additem en excel con vb

Estoy tratando de utilizar un combobox en una hoja de calculo excel con código Visual Basic. Para ello escribo el siguiente código:
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox1. AddItem "Febrero"
ComboBox1. AddItem "Marzo"
ComboBox1. AddItem "Abril"
End Sub
Los problemas que me surgen son los siguientes :
-Cuando abro la hoja no aparece lista con valores.
-Cuando aparecen, y trato de seleccionar uno de ellos, se empiezan a duplicar.

1 Respuesta

Respuesta
El error es que no tienes que poner ese código en el evento Change del Combo, eso va en el evento Worksheet_Activate
Por eso cada vez que haces una selección en el combom, los valores se te duplican:
Private Sub Worksheet_Activate()
ComboBox1. AddItem "Febrero"
ComboBox1. AddItem "Marzo"
ComboBox1. AddItem "Abril"
End Sub
Cuaquier duda estoy a tu disposicion.