Como puedo vincular formularios para imprimir en word

Estoy por terminar un programa
Pero tengo que mandarlo a word para imprimir, así fue solicitado,
pero no tengo idea de como.

1 respuesta

Respuesta
Si haces el reporte en crystal report, luego que crystal report lo muestra en vista previa, el mismo crystal report te lo exporta a pdf, excel, word, etc.
Pero soy novato en esto y no se utilizar crystal report, tendrás otra forma que sea directa,
por favor .
Te lo agradeceré,
Es muy bueno gracias.
¿Pero cómo puedo mandar todo el formulario?
¿No entiendo si vas a imprimir en word para que envbiar el formulario?
Si son todos los datos del formulario tu debes armar el texto y en los luegares correspondientes ir colocando los valores que has capturado en el formulario.
O.K.
¿Pero lo va mandar todo junto no?
Disculpame te digo que soy novato.
Todo lo que tu le envíes en el código como dice el ejemplo que te envíe.