Para imprimir y tener vista preliminar en VB

Si tengo un formulario con datos .. Los cuales deseo vaciar a la impresora pero antes tener una especie de vista preliminar... Que controles o cosas debo de usar/instalar/programar???.... Por favor algún ejemplo que haga uso de ello o alguna página [aunque sea en ingles]... ¿dónde pueda aprender como hacerlo? De antemano muchísimas gracias... Atentamente: el nizaro

1 respuesta

Respuesta
Nizaro:
Debes insertar el control Crystal Report que lo encuentras en Componentes.
Luego, generas el reporte con él (mira la ayuda en el manual que viene con Crystal) y una vez terminado, te queda listo para imprimirlo como quieras, ya sea por pantalla, impresora, word, excel, etc.
Es muy interesante el manejo.