Generador de Informes de VFP 9

¿Es posible que mediante el reporte visualizado preliminarmente (creado por el generador de informes de vfp 9) se pueda exportar este reporte a excel?.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno si se puede pero no se que es lo que verdaderamente quieres, ya que por ejemplo puedes mandar un cursor a excel, ya que un reporte como sabrás es más difícil pero no imposible
Mira me explico mejor, no se si has trabajado con crystal report, en este programa al ejecutar el reporte te muestra previamente el reporte que puedes imprimirlo pero ademas tiene un botón que exporta el reporte al excel (ahora depende del reporte para que se puede ver correctamente en excel). Algo similar quiero hacer en VFP 9, no se si es posible.
Gracias por tu atención.
David
Mmm si claro, si ya sabes usar crystal report, mejor aplica crystal report a tus reportes, ya que es una herramienta mucho más potente que el reporteador de fox, te dejo un link para que verifiques bien esto saludos!
http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm
Ahi fue donde yo aprendi espero que te sirva !