Exportar Crystal reports

Tengo una aplicación hecha en vb6, que me genera reportes en crystal reports 8.5, lo que yo necesito es una ves que me genera un reporte es que me lo exporte a pdf, yo lo quería hacer desde mi ampliación, no se si puede.

1 Respuesta

Respuesta
El Crystal report tiene la posibilidad de exportar en pdf, solo debes activar a true la propiedad WindowShowExportBtn del objeto Crystal. Luego ahí se puede exportar al formato que se desee, puede ser en word, excel, pdf, etc... cualquier duda me escribes.