Convertir RPT a PDF y enviarlo adjunto a Outlook Vb6

Necesito algo de ayuda por favor... Estoy desarrollando un sistema (VB6 y cristal report 8.5) de cotización y necesito enviar el reporte que genera la cotización, como archivo adjunto de outlook al correo del cliente, quisiera hacerlo todo mediante código, me refiero que se guarde el reporte como pdf y se envíe al correo del cliente sin necesidad de abrir el Outlook.
Encontré este código pero tengo la opción para pdf
. PrintFileType =  ¿? No encuentro para pdf propiedad del cristal report
y este otro código no se como aplicarlo
.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
.ExportOptions.PDFExportAllPages = True
Cualquier ayuda se los agradecer mucho.
Slds.

1 respuesta

Respuesta
No se si por la version de CR no puedes imprimir a un PDF, pero esto es nativo en CR, o si es porque estas con VB6.
Se me ocurre que instales una impresora pdf de las gratis y por allí lo puedes hacer.