Sobre bases de datos

Quiero acceder a una base de datos tipo *.mdb con contraseña, y al mismo tiempo desde mi programa cambiar esa contraseña, ¿puedes echarme una mano?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Checa la siguiente liga:
http://www.connecstionstrings.com
Ahí localizas los métodos de acceso a bases de datos con password.
Para cambiarlo, solamente desde el administrador de access, pero puedes intentar hacer una macro en access para que vayas realizando el proceso y dentro de una sesión oculta de access desde visual basic copiar el código de la macro y realizar las adecuaciones necesarias para que funcione...
Respuesta
Te ayudo con la primera parte, en el momento de abrir la base de datos lo podemos hacer de la siguiente manera:
Set MIBASE = OpenDatabase(Ruta & Mibase.mdb, False, False, ";pwd=Miclave")
La otra parte hay que investigarla, si quieres colocas otra pregunta.