Margen de derecha a izquierda en impresión

Necesito saber como poner un margen en impresión donde los valores de los números salen de izquierda a derecha al imprimir como le hago para que queden en secuencia ejemplo
$900.89
$99.11
$1,000.00
Así es como me sale al imprimir lo que necesito es darle el margen de derecha a izquierda
ya lo hice con currentx y currenty entonces mi pregunta es como acomodarlos así
$    900.89
$      99.11
$ 1,000.00

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando CurrentX y CurrentY favor escribir los valores con el siguiente formato :
Printer.Print Format(Format(Valor, "##,###,###,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@@@@")
Lo anterior en una sola línea. Con esto soluciona el inconveniente.
Suerte !