Varias ventas en un solo formulario

Denciso, necesito saber como hacer lo siguiente: ¿En un formulario voy dando de salidas varios artículos (ventas)es decir que cada articulo vendido me lo refleje en una linea del formulario (albarán) qué objeto debo utilizar?
Por más vueltas que doy al tema no se como hacerlo, y con esto daría un gran paso a mi "aplicación" pero que resolvería varios problemas de un problema, formulario devoluciones etc.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que presentas en la pantalla...
Sugiero utilizar controles de texto, pero todo depende de la programación.
Sugiero que veas una aplicación que existe en la siguiente liga: