Visual Basic 6 con oracle 10g

Tengo una aplicación en vb6 con base de datos oracle 9i, están migrando la Base de datos a 10g, mi conexión es con adoDB a través de una cadena de conexión "ole provider".
Mi pregunta es si el 10g tiene otros driver ole para que siga funcionando la aplicación, también debo decirte que manejo el ADO. Stream para manejar el campo blob de oracle (imágenes).

1 respuesta

Respuesta
Tienes que instalar el cliente de acceso del nuevo oracle, tal como lo comentas, ese cambio de versión si tiene un nuevo driver...