Codigo Habilitar y deshabilitar User form

Necesitando de tu ayuda nuevamente te planteo 2 preguntas, que código usaría para habilitar y deshabilitar un formulario(Ya lo hice con ShowModal en la propiedad pero yo necesito agregarlo a un botón) insertando este código en un botón de comando para que al presionar F5 y le de deshabilitar para poder moverme por las celdas, y otra pregunta es para ver que código puedo utilizar para guardar los cambios que efectúe en un listBox y un Combobox ya que al guardar la hoja no se guardan los cambios..

1 Respuesta

Respuesta
UserForm1.Show   Mostrar el Formulario
UnLoad Me Descargarlo
Me. Hide Ocultarlo pero queda cargado en memoria.
Te voy a ser más claro porque creo que no fui claro... necesito es asignarle a un botón de comando para habilitar el formulario y otro para deshabilitar el formulario sin que este se vaya al editar... y que código usaría para guardar los cambios que efectúo en un combobox, listbox.
Pues entonces lo escondes con Me.Hide. Para grabar lo del ComboBox pones Range("TuCelda").Value = ComboBox1.Text
Sigo sin entender...
Si está copiando y pegando código sin saber lo que haces, entonces se ma hará muy difícil que entiendas esto tan sencillo.