Active Reports 2

Al visualizar mi reporte aparece todo bien pero cuando lo imprimo sale co otro tipo de fuente y eso hace que se descuadre todo, utilizo active reports 2 con visual basic, al imprimir desde otro lado ej WinWord, no hay problemas

1 Respuesta

Respuesta
Intenta, instalando la misma fuente que usate en el diseño de el reporte, debido a que word hace un montón de cosas más, para validar y auto ajustar sus documentos, para el eso no es problema, o deberías dejar el reporte diseñado en una fuente standard de windows.
No olvides finalizar tu pregunta si ya terminaste.. ;)
Bueno el tema lo resolví por que resulta que ademas del tipo de fuente en la ventana de propieaddaes de los ocx, también hay un style en el mismo active report y bueno cambie ambos y ya, claro que aun no es tanbuena la impreszion como si lo es cuando imprimes desde DOS, ni tan rápida pero en fin. Otra cosa estoy imprimiendo en un formato que es la mitad del Carta, pero no se cual es el nombre de ese formato, le di personalizado el tamañno pero termina de imprimir y se corre la hoja (una hoja más abajo) como si le huebiese dado tipo Carta
Verifica si puedes mandar el formato de hoja antes de hacer la impresión.