Para saber donde se instala tu aplicación

Te respondí la pregunta de pasar variables de un programa a otro.
Finalizaste la pregunta, pero me inquieto una cosa, que dices que no sabes en que carpeta se esta ejecutando tu aplicación.
App. Path
Esto de dará la carpeta donde se esta ejecutando tu programa. Si necesitas algo más me avisas.

1 respuesta

Respuesta
La aplicación se ejecuta en una red en mi empresa. Cada usuario instala un ejecutable que llama a esa aplicación que está en el servidor. Es decir, cada usuario, en su máquina local, ejecuta una aplicación que ejecuta la aplicación que está en el servidor (mediante el comando Shell)
Bien, el problema está que cada usuario, al instalar el programa, se instala unos archivos .doc que son unas plantillas que utiliza la aplicación del servidor (para imprimirlas)
Estas plantillas tienen que estar instaladas en cada ordenador, en la misma carpeta donde se instaló el programa que ejecuta el programa del servidor (no sé si te estoy liando...)
Por eso, en la aplicación del servidor no puedo utilizar App. Path porque eso me da la ruta del servidor y yo necesito la ruta de la aplicación local ("C:\MiAplicación\")
Ese es el problema que tengo, necesito que la aplicación del servidor (que ha sido llamada desde una aplicación que está en cada ordenador) sepa dónde están esos documentos en cada ordenador.
Pero una no se bien cual es tu interés de pasar las variables de un programa a otro, quizás mis respuestas no te ayuden de mucho.
La aplicación que se ejecuta en cada usuario antes de llamar a la aplicación del servidor, no podrías hacer ahí en App.Path ¿? Otra pregunta porque no ejecutas la aplicación desde el servidor y no tener que hacerlo con otra mediante el comando shell ¿?
Tiene que ejecutarse desde cada ordenador por lo de los documentos de plantilla.
Es complicado de explicar.