La ruta se cambia al utilizar un commondialog

Estoy haciendo una aplicación utilizando vb6, utilizando bases de datos, a través de adodc.
Tengo una aplicación que utiliza commondialog1. Showopen y este me cambia el app. Path.
El app. Path lo utilizo para darle a la propiedad de adodc1. Conecctionstring, la ruta de acceso, pero al iniciar el adodc, después de utilizar commondialog1. Showopen, me cambia el app. Path, como puedo hacer para que al abrir o guardar un fichero a través de commondialog1. Showopen, o showsave, no me cambie el app. Path. Yo guardo el app. Path como una variable al iniciar la aplicación, y en los adodc que utilizo en el origen de datos pongo el nombre de la base de datos, simplemente, sin ruta (Agenda.mdb), para que la busque en el directorio en el que se está ejecutando, pero al cambiar el app. Path, justo cuando voy a cargar el formulario, antes de establecer el connectionstring, me da un error de que si por ejemplo guarde un fichero mediante mi aplicación en la carpeta mis documentos el error dice que no encuentra C:\Windows\Mis Documentos\Agenda.mdb pero si sigo con la aplicación el programa sigue bien después de establecer el connectionstring, pero quiero quitar ese error. Espero haberme explicado bien, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Se que esto te servirá...
Al iniciar el programa puedes guardar el app. Path en una variable tipo cadena, entonces después de que utilices el commondialog aplica la siguiente linea:
chdir _aqui_la_variable_
Y así no tendrás problemas pues volverás al app. Path original, por así decirlo... porque, sabes... si tu quieres ver el app. Path después de usar el comondialog te darás cuenta de que es el mismo pero al hacer el chdir cambiara y permitirá a tu control ado utilizar la ruta deseada.