Palm

Hola quiero desarrollar una aplicación para ejecutarla en una palm, me dijeron que podía desarrollarla en vb y después instalarla en la palm, ya desarrolle la aplicación en vb, pero no entiendo bien cual es el procedimiento para llevarla a la palm, gracias de antemano por la ayuda que puedas darme

3 Respuestas

Respuesta
Creo que el problema es que no te indicaron que existe un visual basic específico para desarrollos del tipo mencionado y no es el visual basic normal.
Sugiero checar la siguiente liga de microsoft:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dncetkvb/html/pspcappvb.asp
Ahí te mencionan que requieres para este tipo de desarrollos.
Se puede utilizar el desarrollo con ese visual basic mencionado o con el nuevo visual basic .NET, como no he hecho desarrollos para esto, no te puedo ampliar más, pero sugiero que en la misma página de microsoft, busques un poco referente a tu sistema operativo y veas si es posible realizar alguna pregunta en alguno de los grupos de ayuda o al soporte técnico de microsoft.
Respuesta
Ya que esta muy familiarizado con vb te recomiendo appforge es rapido de aprender ya que trabaja directamente con vb es una extensión del visual que consta de sus propias herramientas pero usa al visual basic como base y en la conexión busca algún manual de cdk te sera útil visita también la página de palm
He estado revisando lo del AppForge y me doy cuenta que tiene diferentes herramientas, me podrías decir cual es la que necesito para desarrollar la aplicación... Gracias
Revisa:
www.appforge.com
Tienes una introducción a este lenguaje en la siguiente dirección, pero sólo es una pequeña introducción.
http://www.programaenpalm.com/article.php?sid=62
Respuesta
Si una palm con sistema operativo Palm, existe algo llamado Satellite Forms y Crossfire de Appforge que el lenguaje es similar si no el mismo VB y sirven para desarrollar para Palm.
Si tienes una PDA con Sistema Operativo Pocket PC (Microsoft) te podría servir Embedded Visual Basic 3.0 que es gratuito y lo consigues en la página de Microsoft.