Formato o tamaño de Formularios MDI CHILD

Me llamo Andy, no se si tu puedas ayudarme con una duda; estoy empezando a programar en VB, desarrolle una pequeña aplicación, y se ve bien en mi pc, pero si la instalo en otra pc, las ventanas se ven raras, ya sea que se ven incompletas o más pequeñas, es decir, varia el tamaño, de la mayoría de mis ventanas MDI CHILD. Incluso el MDI principal tiene un fondo, que en otras pcs se ve solo la mitad de la figura del fondo.
¿Cómo puedo hacer para que en cualquier pc se vea del mismo modo?
ME imagino tiene que ver con la resolución de las otras pcs, ¿pero cómo le hacen para que los sistemas comerciales eso no sea inconveniente?, ¿O no tiene nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Algunas aplicaciones utilizan algunas dlls o componentes que les permiten adaptar sus sistemas a la resolución del equipo en el que lo instalan. Sugiero que veas en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Sobre resolution.
Otra forma, es que se compre algún producto comercial para realizar este efecto.