Programa para formatear

Bueno mi duda es la siguiente, hace un tiempo mi mp3 se malogro, mi amigo me dijo que se había malogrado la memoria flash, y tenia que formatearse, pero no se podía así directamente, porque la pc no lo reconocía, entonces utilizo un programa, con el que lo formateo y bacán, bueno esa es mi duda me pueden recomendar un programita que me haga ese trabajo, ahora lo necesito.

2 respuestas

Respuesta
Bueno mira cuando Windows no me deja formatear una usb o cualquier disco extraíble utilizo una herramienta llamada "HP USB Disk Storage Format Tool" el cual formatea cualquier usb sin ningún tipo de limites puedes descragarlo desde aquí http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/HP-USB-Disk-Storage-Format-Tool.shtml o buscalo en google que te aparecerá.
Respuesta
No te hace falta ningún programa raro, un mp3 es como un pendrive, si no te lo detecta en mi pc tendrás que darle con el botón derecho a administrar y buscar administrador de discos y te aparecerá en la parte inferior los discos que tienes y te aparecerá el mp3 y tan solo tienes que marcarle con el botón derecho crear partición NTFS y y después te aparecerá en mi pc y podrás darle con el botón derecho a formatear.