Programa para formatear

Bueno mi duda es la siguiente, hace un tiempo mi mp3 se malogro, mi amigo me dijo que se había malogrado la memoria flash, y tenia que formatearse, pero no se podía así directamente, porque la pc no lo reconocía, entonces utilizo un programa, con el que lo formateo y bacán, bueno esa es mi duda me pueden recomendar un programita que me haga ese trabajo, ahora lo necesito.

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno mira cuando Windows no me deja formatear una usb o cualquier disco extraíble utilizo una herramienta llamada "HP USB Disk Storage Format Tool" el cual formatea cualquier usb sin ningún tipo de limites puedes descragarlo desde aquí http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/HP-USB-Disk-Storage-Format-Tool.shtml o buscalo en google que te aparecerá.
Respuesta
1
No te hace falta ningún programa raro, un mp3 es como un pendrive, si no te lo detecta en mi pc tendrás que darle con el botón derecho a administrar y buscar administrador de discos y te aparecerá en la parte inferior los discos que tienes y te aparecerá el mp3 y tan solo tienes que marcarle con el botón derecho crear partición NTFS y y después te aparecerá en mi pc y podrás darle con el botón derecho a formatear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas