Memoria Usb Protegida contra escritura

Tengo un USB datatravel II (yellow), de 4GB. Y no me deja ni copiar, ni pegar nada en el usb. La cual me la reconocen todos los odenadores y laptos.
Cabe resaltar que he descartado las soluciones obvias, (no tiene switch de protección contra escritura, Propiedades>quitar portegido contra escritura), luego la solución del REGEDIT> .. >whiteprotector), etc.
Luego probé con muchos programas.
*lowlevelformated
*hddguru, y muchos mas que he encontrado
*rebox o algo asi (icono color rojo y una equis). Lo menciono porque me solucionó el problema por 1 semana y luego nuevamente siguió protegido contra escritura.
La verdad me da pena botar mi USB.

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por pensar que la partición que tiene la memoria está mal y por eso la protección contra escritura.
Utiliza algún programa de formateo a bajo nivel que consiga mirarte los sectores defectuosos y, si es posible, te los repare (programa recomendado: HDD Regenerator)
Si aún utilizando cualquiera de estos programas sigue pasándote esto, me da que pensar que físicamente, en la integración del USB con la memoria, puede haberse separado la soldadura y no estar yendo bien algunos de los buses.
El programa que te he mencionado en el mensaje anterior funciona bajo MS-DOS.
Te puede resultar más fácil usar ""HP USB Disk Storage Format Tool", que también te hace el mismo trabajo.
He probado con el hhd regenerator y el otro programa que me recomiendas pero nada, uhmm, con respecto a lo físico, me he tomado la molestia de ver las soldaduras con una lupa y aparentemente todo esta correcto.
Que más podría ser amigo