No puedo acceder a mi panel de control

Tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net  el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi clave a mi panel de control de mi tienda web y otras veces no, según me dicen ellos si pueden entrar siempre con mis claves, ya digo a días que si puedo entrar y otros días no, hoy les he dicho que me generaran una nueva clave de acceso, me la han generado introduzco la clave esta tarde y si pude entrar, intento volverá a entrar más tarde haber si toda va bien y otra vez vuelta a empezar tampoco puedo entrar, ya no se que pensar ni a que se debe este fallo, he intentado entrar desde Firefox y tampoco, es todo muy raro, me han cambiado la clave como dije anteriormente y unas veces puedo entrar y otras no, ¿por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede solucionar este fallo?

6 Respuestas

Respuesta
¿El panel de control al que no puedes acceder está dentro de esa aplicación Tienda Web?
Tienda Virtual Prestashop...
Si es así solo los desarrolladores de esa aplicación pueden ayudarte.
De todas formas asegúrate de los requerimientos mínimos, puede ser necesario la utilización de Explorer 8 o la última versión de firefox. Intenta actualizar tu navegador y vuelve a probar.
Asimismo intenta acceder desde otro equipo cualquiera como si es desde un ciber.
Por lo que ellos te dicen la aplicaicón funciona bien con tus claves, ellos han probado desde sus ordenadores que están configurados para utilizar sus aplciaciones.
Me temo que si ellos dicen que funciona y a ti no te va, es un problema de tu equipo, puede ser alguna actualización de windows, o del navegador.
Como te comento lo mejor es que pruebes desde otros equipos a ver si funciona. Y luego me cuentas
Respuesta
Mmm.. Weno. Sorry pero no podria ayudarte de manera profesional, ya que no es mi area, pero de manera empirica como tecnico te podria recomendar que pruebes en otra pc. Y asi descartas si es tu makina la del problema. Derrepente probar con otra cuenta o consultar con alguien mas que use el mismo servicio que tu, si ha tenido los mismos problemas.
Respuesta
Puede que el servidor donde este alojada tu web se sarture y sea un mal servicio pero prueba desde otra pc ademas limpia los cookies de tu compu con ccleaner prueba desde otro tipo de conexión a interner es decir otra empresa Avisame como te fue
Respuesta
No se puede ser un problema del proveedor de hosting de tu site o un problema con las sessiones de tu sitio y el navegador.. de todas formas yo te egocimendo es hablar con el proveedor primero.. y segundo que te revisen la tienda, puede que tengas algo mal desarrollado.
Respuesta
Primero que nada debes verificar el estado de tu teclado no se puede descartar el hecho de que una tecla este fallando y funcione erróneamente en ocasiones porque el hecho de que no importa el navegador que uses no varia con el resultado
en segunda siempre verifica que este correctamente escrito tu password (perdón por la aclaración pero suele suceder el error) aveces por las apuraciones no los escribimos bien
y pues yo le voy más a el teclado pero verifica eso y si no me avisas y buscamos otra solución
Las claves son introducidas correctamente siempre (siempre me aseguro de esto) Las teclas de mi teclado están todas bien, lo se por que mi portátil es nuevo tiene 6 meses, esta bien cuidado nadie más lo toca que yo, y tengo muchas más claves para entrar en otras web y todas funcionando, la que me da los problemas como dije anteriormente es mi web en www.laPrimera.net
Agradecería me respondiera a la mayor brevedad.
Un saludo.
Pues si eso no te ha funcionado lo más probable sea que el error sea desde el servidor de la página algunas veces tienen errores a la hora de encriptar las claves y sufren cambios o en su forma de autenticación no creo que puedas hacer más o al menos no se me ocurre como ayudarte ya que no creo que la solución este de tu parte pero si lo llegases a descubrir y solucionar te agradecería me pasaras el dato de como hacerlo
Respuesta
En realidad, necesitaría saber si estas siempre intentando ingresar desde el mismo lugar, desde la misma maquina, y cual es el hosting. Una vez me ocurrió que desde la oficina no podía dominio de datattec ellos me decían que estaba todo ok, pero yo no podía ingresar, y desde mi casa ningún problema. Sino habría que buscar otra solución.
El dominio te lo puse en mi anterior respuesta es www.laPrimera.net siempre accedo desde mi mismo portátil, también ocurre que otra persona de todo expertos le facilite las claves para entrar en mi panel de control y tampoco pudo entrar, con lo cual ya no es un problema de mi portátil si no que también ocurre desde otra maquina del otro todo expertos.
Respóndeme a la mayor brevedad.
Un saludo
Te soy sincero no conozco que tipo de panel tienen pero si lo estas pagando ellos tendrían que poder arreglarlo. Ojo!, dos casos no son una realidad, tienes que estar en una maquina que tenga otra configuración, es una conclusión muy rápida, y mi consejo principal es que nunca le des la clave a nadie, por las dudas. Te puede traer dolores de cabeza, por eso ni te la pedí, porque se puede hacer muchas cosas con eso. Espero que puedas solucionar tu problema, si la cuenta es paga ellos tienen que informarte de cual es el problema.