Trucos return to castle wolfenstein

Antes de nada te doy las gracias de antemano
Fíjate que estoy volviéndome loco por hacer funcionar los trucos de return to castle wolfenstein y no me funciona nada.. Tengo la version original en ingles.. He leído muchas indicaciones en internet pero por más que pruebo no lo logro.. Lo que te pido, si conoces como hacerlos funcionar es que me des una breve guía de que probar para hacerlos funcionar.. Algunas alternativas..

2 respuestas

Respuesta
Amigo recuerda que debes poner +set sv_cheats 1 fuera de las comillas en el campo de destino, de lo contrario no reconoce el comando
El lunes un amigo me presta el juego y si sigues teniendo problemas te hago yo mismo el acceso directo y te lo envío por correo.
Para activar los códigos:
A. Crea una copia de tu acceso directo en el escritorio.
B. Click derecho en el acceso y selecciona "Propiedades".
C. En el campo "Destino" añade esta línea al final +set sv_cheats 1
D. Click en Aceptar.
E. Arranca el juego usando el acceso directo.
Una vez estés jugando, ve a la consola pulsando la tecla que hay a la izquierda del 1 (º) y teclea uno de los siguientes códigos:
/kill
/god
/notarget
/noclip
/give all
/give armor
/give health
/give stamina
/nofatigue
Gracias por tu respuesta, se nota que te interesa ayudar a las personas.. se me olvido comentarte que el juego lo tengo instalado en otro disco duro que no es el "C" ya que tengo 2 discos duros, ademas no le he metido ningún parche, y ni los trainers que he bajado funcionan, si puedes mandarme lo que dices te lo agradeceré más.
Respuesta

In this kind of the browser now it will be your main option when you want to know how to clear cookies in windows 10 google chrome. This type of the content will provide you easy access for the make it easy.