Visual Basic & VBA

Tengo Visual Basic en mi equipo...
Y trabajo desde un programa que tiene un editor de VBA en el cual hago los programas...
Mi problema esta que claro y tengo Visual basic instalado pero los clientes no, solo tienen el VBA por lo cual no disponen de controles como DBGrid, Flexgrid... Intente copiarle la dll y registrarla, pero.. Me da un error de que no tengo la licencia o algo así...
¿Cómo puedo hacer para usar esos controles en VBA?

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que debes hacer es registrar esta ocx "msflxgrd.ocx" que se encuentra en c:\windows\system32
Recuerda que la forma de registrar a 32 bit es:
REGSVR32 C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSFLXGRD.OCX
Lo que me propones ya lo hice, el problema es que me aparece en el editor VBA y me deja añadirla a la barra de Herramientas, pero cuando voy a arrastrarla al formulario me lanza el mensaje de Error, he leído que tengo que utilizar el archivo .reg que viene en el Cd de instalación de VB.. ¿pero cuál es ese archivo?... para la DBGRID esta claro es el DBGrid.reg, pero para la flexgrid, no lo se...
Otra solución que se me ocurre es crear un proyecto y hacer un paquete de instalación, pero no quiero ejecutables... crees que podría crear una dll con mi código de apoyo y al mismo tiempo que usara esas dlls
Gracias
Crea una aplicación en vb, la cual tenga por lo menos 1 formulario, en el debes poner todos los objetos que necesites(flexgrid) y luego haz un setup de este e inslalalo en el equipo que tienes problemas, este deberá instalar los conponentes de la flexgrid sin problemas.
Me habisas como te fue.